Érase una vez....Rabo de toro
Nunca recuerdo (jamás de los jamases) que a mi padre que disfruta lo indecible comiendo casquerÃa, cabezas al horno de cualquier animal, oreja de cerdo y todo lo gelatinoso, mi padre que es un enamorado de comer carne con hueso, que es un gran amante de la comida manual, es decir, enganchar el ?cachocarne? con las manos y mancharse de grasa hasta las orejas, ensuciarse la camisa SIEMPRE y demás finuras gastronómicas, pues a mi padre el rabo le parece que ni fú ni fá.
Y ahà estoy yo, de vez en cuando me paso una tarde cocinando rabo de toro a fuego lento, paso cuatro o cinco horitas de mi vida sellando, estofando y observando con ojos amorosos un rabo de toro para mi padre y al oÃr su ?ya sabes hija, que a mi el rabo de toro es una cosa que ni fú ni fá?.? siempre recuerdo que he vuelto a olvidarlo. Creo que con ésta entrada he encontrado el sistema infalible para no olvidarlo nunca más. SÓLO TENDRÉ QUE MIRAR EL BLOG.
El rabo de toro es una de esas comidas que adoras o aborreces, no tiene término medio. Es una carne muy gelatinosa y hay que cocerla mucho y bien, pero si lo haces? entonces queda impecable y tierna, se despega del hueso al rozarla y se funde entre la lengua y el paladar. Creo que se nota que yo soy de las enamoradas, me parece una delicia y cocinarla para otras personas me parece un gesto de amor porque lleva trabajo y paciencia en una época en la que compramos casi todo precocinado, precongelado, preprepre?
De la despensa:(Para c...
Fuente de la noticia:
hellomissniki
URL de la Fuente:
http://www.hellomissniki.com/
-------------------------------- |
|
Dry Skin Savior: A Winter Skin Care Routine You Need Now
31-10-2024 07:16 - (
beauty )
Ulta Black Friday Has Already Started Have You Shopped"
31-10-2024 07:04 - (
cosmetics )