Érase una vez... Churros.
Érase una vez un reino de cuentos y recetas, era un mundo creado por una Cuentista.
Todos los personajes son reales y dos de ellos son, como todos sabéis, sus padres: La madre Cuentacuentos y el pequeño pastor de un pueblo de Toledo.
Las vidas difÃciles llenas de bandazos suelen hacer que se envejezca rápido y que las penurias se dibujen en el rictus, pero ellos son especiales, con vidas complicadas, llenas de penurias, estos dos personajes no lo reflejan, crearon una familia basada en besos y abrazos, en el cariño y en la protección, una familia unida desde la raÃz.
Durante años el pequeño pastor se encargó de preparar el desayuno de los domingos, el único dÃa que podÃa desayunar con sus dos peques.
Los desayunos domingueros han pasado por varias fases, todas ellas merecedoras de un cuento? Cuentos que podréis leer con recetas sencillas que ese pequeño pastor tiene el don de hacer especiales, desde tortillas francesas con jamón hasta gambas al ajillo y cortecitas de pollo... De unos años a esta parte toca desayunar churros, mi padre los prepara y los reparte entre los vecinos, porque uno de los ingredientes principales de la cocina de mi padre es la generosidad, la usa de manera indiscriminada. Pensándolo bien? es el ingrediente fundamental de su vida.
Realmente la receta de los churros y el método para hacerlos es obra de la madre Cuentacuentos, pero el pastor se adueñó un domingo de la churrera y desde entonces mi madre se deja querer. ...
Fuente de la noticia:
hellomissniki
URL de la Fuente:
http://www.hellomissniki.com/
-------------------------------- |
|
Dry Skin Savior: A Winter Skin Care Routine You Need Now
31-10-2024 07:16 - (
beauty )
Ulta Black Friday Has Already Started Have You Shopped"
31-10-2024 07:04 - (
cosmetics )