Érase una vez....Bizcocho de los diez dÃas
Hace años escribà este cuento y lo tenÃa a la espera de publicar. Hoy es el dÃa para hacerlo. Es para ti y para ella Selma.
Érase una vez... en un tiempo bastante lejano una Cuentista que se topó con información sobre un bizcocho para el que se necesita que una persona te entregue la masa de arranque, la persona que lo recibe debe cuidar la masa y agregar ingredientes durante diez dÃas. El décimo dÃa te encuentras con 4 raciones como la original. Repartes tres y con la cuarta preparas tu bizcocho. Ese bizcocho recibe varios nombres: ?Bizcocho del padre PÃo?, ?de las Hermanas descalzas Clarisas de Sevilla? o ?el de los 10 dÃas?.
Que nadie se asuste con lo de los 10 dÃas, realmente apenas hay que hacer nada durante ese tiempo. Y lo que son las cosas? una mañana se fue a tomar un café con dos de las madres del Reino, una de ellas es Selma.
Selma no venÃa de muy buen humor ese dÃa:
?¡¡No te j? con mi madre, pues no va y me dice que quiere darme un bizcocho de nosequé que necesita 10 dÃas para hacerse!!? ?Cómo si no tuviera yo otras cosas que hacer, se va directo a la basura?
Ya os podéis imaginar, a nuestra Cuentista se le abrieron los ojos como platos, en seguida supo reconocer que Selma tenÃa en su poder la preciosa pócima de arranque para preparar el bizcocho del que habÃa leÃdo.
Selma supo quien iba a ser la destinataria del vaso con la masa madre que le habÃa regalado su madre.
Todo son madres en este cuento.
Podemos pensar...
Fuente de la noticia:
hellomissniki
URL de la Fuente:
http://www.hellomissniki.com/
-------------------------------- |
|
Dry Skin Savior: A Winter Skin Care Routine You Need Now
31-10-2024 07:16 - (
beauty )
Ulta Black Friday Has Already Started Have You Shopped"
31-10-2024 07:04 - (
cosmetics )