Érase una vez... Txaka.
Érase una vez una Cuentista que se fue a vivir al norte de España?
En lugar de cuento hoy traigo una dedicatoria? a ?la Pepa?, cuando escribà esta entrada hacÃa unas semanas de su cumpleaños, ahora hace varios años, varios meses y unas semanas.
No tengo verguenza... tengo la trastienda del Reino lleno de recetas, cuentas y fotos que llevan años esperando ver la luz.
La última vez que quedamos todos juntos, ?la Pepa? regaló a la Cuentista el precioso recipiente con forma de muñeco de la foto. Cuando Marijose vio el cuenco se acordó de nuestra Cuentista y de su reino de cuentos y decidió comprarlo para poder regalárselo cuando volvieran a verse.
Gracias Marijose? Por comprarlo y sobre todo por acordarte de mÃ.
He decidido estrenarlo con una de las recetas favoritas de tu amigo... lo he rellenado con su picoteo favorito y asà y por el poder que me he otorgado en el Reino de ?Cuentos de sal y pimienta? os uno el resto de vuestras vidas en este mundo mágico.
La txaka en realidad es la carne de unos cangrejos rusos, extremadamente cara y que se comercializa en lata, pero los ingredientes para preparar txaka fuera de Rusia, lo que viene siendo en la cornisa cantábrica, son los palitos de cangrejo y la mayonesa?
Sencilla, deliciosa y versátil. Se puede utilizar para picotear utilizando colines como cuchara (sistema a ?la Cuentista?), para preparar montaditos en minibaguetes, podéis rellenar tortillas, echad imaginación y preparad vuestros propios...
Fuente de la noticia:
hellomissniki
URL de la Fuente:
http://www.hellomissniki.com/
-------------------------------- |
|
Dry Skin Savior: A Winter Skin Care Routine You Need Now
31-10-2024 07:16 - (
beauty )
Ulta Black Friday Has Already Started Have You Shopped"
31-10-2024 07:04 - (
cosmetics )