Érase una vez... pan relleno
Érase una vez la primera que vivimos una pandemia real, fuera de las pelÃculas y series que tanto gustan en la familia de la Cuentista.
Nos tocó vivir El COVID-19.
El coronavirus.
Un antes y un después en el mundo (y en el mundo panarra), primero todos se lanzaron a comprar mascarillas, luego tocó agotar el hidrogel para las manos, después corrimos hacia el papel higiénico y cuando todo el mundo se quedó paralizado en casa nos dio por hacer pan. De una manera absolutamente inesperada la harina de fuerza y la levadura de panadero volaron de las tiendas y todo el mundo encendió hornos.
Menos mal que en esta familia se amasa desde hace varios años y tenÃamos existencias, de no ser asà no podrÃa haber hecho este pan que va dedicado a mi hermano y sobre todo a Sonia. La primera vez que lo hice fue hace bastantes años en su casa de Madrid. Ahora ni viven allÃ, ni es su casa... Sonia puso sin querer un grano de arena (o un cubo) porque la pedazo salsa de tomate es obra suya, me regaló un bote de ese tesoro rojo y lo utilicé en el relleno del pan.
Lo he rellenado de ibéricos, pero echad imaginación, una crema de queso con hierbas, bonito, salmón, láminas de calabacÃn... lo que queráis...
De la despensa:
200 gr. agua
80 gr. leche
25 gr. mantequilla a temperatura ambiente.
10 gr. levadura fresca de panadero (3.3 gr. de levadura seca de panaderÃa)
500 gr. harina de fuerza
10 gr. sal
Un huevo para pintar
Relleno elegido, en este caso:
Ja...
Fuente de la noticia:
hellomissniki
URL de la Fuente:
http://www.hellomissniki.com/
-------------------------------- |
|
Dry Skin Savior: A Winter Skin Care Routine You Need Now
31-10-2024 07:16 - (
beauty )
Ulta Black Friday Has Already Started Have You Shopped"
31-10-2024 07:04 - (
cosmetics )